La petrolera Esso realizo una impactante campaña inspiradora.

La petrolera Esso realizo una impactante campaña inspiradora.

Esso ha lanzado una campaña para demostrar “la diferencia que puede hacer un litro de combustible”. El spot cuenta la historia real de David Birrell, un hombre con las dos piernas amputadas que se prepara para competir en 2022 en las 24 horas de Le Mans, la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo.

El ex soldado Birrell perdió ambas piernas en Afganistán. En el spot, de estilo documental, confiesa que sus hijos lo llaman “Daddy No Legs” y destaca su pasión por las carreras de coches, así como su determinación para superar la adversidad y el amor por su familia.

Lanzado en Facebook este lunes 19 de agosto, el spot ha sido dirigido por Marcel Mettelseifen, más conocido por su trabajo en documentales sobre la guerra civil siria, como Syria: Children on the Frontline y The Escape. Las creatividades han sido diseñadas por ITN Productions, con el apoyo de Adam&EveDDDB y el equipo interno de Esso.

El propio Birrel ha demostrado su entusiasmo por haber podido participar en la campaña: “Me sentí abrumado por el hecho de que Marcel y Esso me pidieran que participara en esta película sobre la superación de la adversidad. Las carreras de coches han cambiado mi vida y, junto con mi familia, me han dado la fuerza para seguir adelante y ser una inspiración para mis hijos. Me sentí orgulloso de trabajar con Marcel y el equipo en esta extraordinaria película”.

No Comments

Post A Comment