Uber eats ahora recurre a Luis Miguel para una campaña que ha realizado con varios artistas.

Uber eats ahora recurre a Luis Miguel para una campaña que ha realizado con varios artistas.

Para comenzar hay que poner sobre la mesa que la campaña no es nueva, por lo menos no en otros países donde ya fue implementada .

La campaña “Esta noche, voy a cenar” surgió en 2017 en Australia, luego de identificar que, en algún momento, todos tenemos que decidir qué comer. La primera edición fue protagonizada por Naomi Watts y su éxito fue tal, que después se extendió a otros países y otras personalidades. Tras triunfar en Australia y Nueva Zelanda, ahora Uber Eats lanza una versión bajo el mismo insight, pero completamente diseñada para el mercado mexicano, en la que participarán algunas de las celebridades más emblemáticas de la industria del entretenimiento.

El objetivo de “Esta noche, voy a cenar” es acercar Uber Eats al usuario y mostrarle que en la aplicación hay opciones para todos. La campaña reúne tres elementos distintivos: 1) La participación de reconocidas celebridades, 2) Posicionar la comida como el centro de la conversación, y 3) Mostrar las cualidades de la app: variedad, confiabilidad y sustentabilidad.

A nivel mundial, Uber Eats ha contratado a megaestrellas del deporte y el espectáculo para promocionar su servicio de comida a domicilio, como los tenistas Rafael Nadal y Serena Williams, así como el cantante Boy George y las actrices Rebel Wilson y Naomi Watts.  https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/cuanto-cobro-luis-miguel-por-comercial-de-uber

¿Cuánto le pagó Uber a Luis Miguel por el comercial?

Hay que ser muy claros: no hay cifra confirmada de cuánto recibió El Sol por protagonizar la campaña publicitaria, sin embargo, existen muchos indicios para calcular un monto en dólares.

Sin embargo, la figura a la que más le pagaron es a Kim Kardashian, quien de acuerdo a Business Insider recibió 2 millones de dólares (más de 44 millones de pesos mexicanos) por un comercial de 40 segundos que se emitió solamente en Australia, además de cobrar por cada posteo en sus redes sociales, ya que tan solo en Instagram tiene 172 millones de seguidores. A partir de esos datos, algunos medios mexicanos de espectáculos conjeturan que Luis Miguel habría cobrado 1 millón de dólares (22 millones de pesos) por los 20 segundos en los que promociona

COMERCIALES DONDE HA APARECIDO LUIS MIGUEL

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