Tu marca es tu reflejo

Tu marca es tu reflejo

Cuando te presentan a una persona en automático te haces mil preguntas del cómo será y lo reflejamos en la famosa frase de la “primera impresión”.

Pues bien, alguna vez te has preguntado:

¿Alguien, en alguna ocasión habrá tenido una mala impresión de mi sin conocerme?

Flirting GIF by Chord Overstreet - Find & Share on GIPHY

 

Eso es justamente lo que sucede, desde el momento de la presentación lo que proyectes de tu marca, habla de manera inmediata sobre cómo es tu organización y el tipo de servicio y atención que ofreces a tus clientes.

Actualmente han sido creadas muchas agencias de publicidad y no es malo, el problema radica en que son tantas y hacen lo mismo que bajan el costo de sus servicios con tal de amarrar al cliente, esto quiere decir que por 2 pesos hacen diseños y ofrecen campañas en redes sociales que más allá de beneficiar terminan perjudicando al marca, pues ni los diseños ni la estrategia tienen un objetivo claro, solo son agencias de publicidad que hacen diseños a costos muy bajos y en ocasiones proyectos de un mes.

Para quienes contratan estos servicios más allá de haber logrado un ahorro, desafortunadamente se convierte en mala experiencia y perdidas monetarias y lo que resulta es en una mala proyección de la marca.

No Comments

Post A Comment