Triste realidad la campaña de PS (Video)

Triste realidad la campaña de PS (Video)

¿Te imaginas un verano, sin niños en la playa jugando y  sin familias conviviendo?. Pues esta es la idea de un verano perfecto que nos deja ver PlayStation en su nueva campaña.

No nos confundamos, sabemos que muchos de nosotros no nos alejamos de las redes sociales por las que accedemos mediante dispositivos móviles, computadoras, televisores o cualquier otro dispositivo que tenga como opción el conectarse a la red (que actualmente son todos). Pero debemos saber que para todo hay un límite, en esta campaña PlayStation muestra lugares solitarios donde comúnmente la gente disfruta en convivencia, para después descubrir que todos están encerrados en casa jugando con la nueva consola de Sony.

Marcando una realidad deprimente o más que un eventual cambio radical en la forma que nos divertimos, está la agencia BBH Nueva York. La adicción a los videojuegos está, eso sí, justificada de alguna manera porque el spot sirve para promocionar los denominados “Days of Play” (rebosantes de suculentas ofertas) de PlayStation

Join GIF - Find & Share on GIPHY

No Comments

Post A Comment