Old Spice parodia a perfumes

Old Spice parodia a perfumes

Old Spice siempre se ha caracterizado por su publicidad “exagerada” y al mismo tiempo llamativa, y en el mes del amor y la amistad no podían dejar pasar esta gran oportunidad.

El resultado son dos piezas con grandes dosis del humor absurdo que caracteriza a Old Spice. El primero de ellos cuenta la historia de un hombre y una mujer que se andan buscando por su gran mansión como si estuvieran jugando a “Marco Polo”. Al final acaban repitiendo el nombre de la marca una y otra vez (él se llama Old y ella Spice) hasta que por fin se encuentran. Todo acaba con un eslogan genérico y manido, de esos que se utilizan una y otra vez y no dicen nada: “Today. Tomorrow. Forever” (“Hoy. Mañana. Siempre”).

 

Por su parte, la segunda pieza ocurre en una fiesta de máscaras en la que una chica intenta “desenmascarar” al hombre misterioso. Le quita un antifaz, y hay otro debajo. Y debajo de ese, hay otro más. Así hasta que descubre por qué lleva el rostro tapado.

 

La campaña es obra de la agencia Wieden + Kennedy Portland.

No Comments

Post A Comment