Mujeres: Sumando lideres en logística petrolera.

Mujeres: Sumando lideres en logística petrolera.

La tarde del pasado 7 de septiembre y gracias a la colaboración del INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER, NGLOBAL CAR MOBILITY, HAMPTON INN así como a nuestra integral participación, celebramos la primera reunión exclusiva para las mujeres laborando en favor de la logística petrolera que mueve la economía de la Perla del Golfo, y del país.


Tuvimos el honor de ser testigos de un evento donde el principal objetivo es generar lazos entre las mujeres que están formando las carreras en esta industria que por muchos años fue exclusivamente formada por hombres ; si bien alrededor del mundo la industria petrolera cuenta con auge en el aumento de las mujeres tomando cargos importantes, nuestra ciudad no queda exenta ya que ha sido por más de dos décadas cuna de inmensos proyectos petroleros que fortalecieron la economía Mexicana y hoy debido a la Reforma Energética de nuestro país , somos sede de importantes empresas Internacionales en el rubro petrolero , quienes no solo han traído
los recursos , sino también aportado grandes eslabones al desarrollo de los proyectos petroleros actuales ; en donde en muchos casos son mujeres mexicanas y de otras partes del mundo quienes están a cargo de importantes proyectos no solo relacionados con la logística petrolera , también toman importantes decisiones en los planes estratégicos del uso de los recursos financieros.


Cd. Del Carmen, y el marco de nuestra emblemática Stella Maris fue sede de esta exclusiva reunión, de la cual estamos seguros surgirán grandes proyectos para, seguir enlazando a las grandes líderes que nos representan en esta importante industria para la economía.
Conoce a algunas de ellas, quienes nos representan, son líderes que están forjando caminos para las jóvenes de nuestro país.
Mujeres en las instituciones portuarias de la Ciudad, con cargos imperativos en la toma de decisiones en la administración de nuestro Puerto Pesquero, receptor de cientos de embarcaciones especializadas en el sector petrolero.


Mujeres en el sector de capacitación para la industria; a bordo de plataformas petroleras atendiendo las necesidades de logística, como intérpretes, representantes de contratos, administradoras de los recursos humanos de grandes petroleras asentadas en nuestra ciudad.
Mujeres a cargo de la ejecución logística para cambios de guardia de las diferentes empresas operadoras costa afuera; a cargo de las operaciones logísticas no solo por mar, sino también a cargo de la planeación logística aérea para la Sonda de Campeche.

Reiteramos el gran compromiso que representa a nuestra agencia,presentar de cerca el gran valor de las mujeres trabajando en nuestra ciudad desde el corazón de la Perla Golfo Petrolera.

A continuación, compartimos algunas de las entrevistas, ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿qué caminos están trazando para la mujer?

No Comments

Post A Comment