La importancia de pautar en Facebook

La importancia de pautar en Facebook

Existen muchas organizaciones que no utilizan Facebook debido a dos factores principalmente: por desconocimiento sobre el alcance que tiene está red social y por desconfianza.

Las corporaciones que no cuentan con presencia en redes sociales se ven en desventaja en comparación de su propia competencia y esto puede redituar en pérdidas económicas a mediano plazo.

Dentro de toda la gama de datos que podemos generar para lograr el entendimiento del porque es importante tener presencia en redes sociales, hemos priorizado las siguientes:

Motion Picture Thumbs Up GIF by A. L. Crego - Find & Share on GIPHY

1.- Facebook cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos y ahí se encuentran tus posibles clientes potenciales.

2.- Tu eres quien decide a quien llegar con tu publicidad, ya que eliges el perfil de las personas a las que deseas dar a conocer tu servicio o producto, tomando en cuenta: sexo, edad, clase social, gustos, intereses, etc. Y es que la herramienta de publicidad es eficaz y precisa.

3.- Publicitar en Facebook es muy flexible, pues durante la pauta de tu promoción, hacer cambios, compararla con publicaciones anteriores, detener la pauta y realizar cambios en el post, en el propio diseño, re-direccionar a tu público meta; solo por mencionar algunos ejemplos.

4.- El costo es menor y puedes tener un mejor alcance Con la publicidad en esta red social se tiene la oportunidad de ver en tiempo real los resultados y es 100% medible, esto permite realizar acciones de cambio si tu alcance no es el deseado.

5.- Cada pauta puede ser generada a cualquier hora y momento del día, puedes programarla, y lo mejor es que está visible las 24 horas del día durante el periodo que tú lo decidas, pero también puede ser cancelada si así se desea. Esto es algo que no sucede con los medios offline.

No Comments

Post A Comment