Llega Instawalk a Carmen

Llega Instawalk a Carmen

Desde su creación en el año 2010 la red social Instagram se ha convertido en una de las más populares, favorita de millones de usuarios. Su éxito se debe a que esta generación ama compartir sus mejores momentos por medio de fotografías y videos.

Igers México es una de las comunidades más activas de Instagram en el país, con proyectos dentro y fuera de la aplicación, contando con un total de 26 grupos de igers en otras ciudades del país y un total de 500 grupos a nivel mundial. En esta ocasión igers Campeche realizará el evento #Instawalk en Ciudad del Carmen.

El objetivo es encontrar espacios fuera de la red virtual para mostrar las imágenes capturadas de cada rincón del mundo y compartirlas en Instagram y otras plataformas. Al igual de esta manera se pretende Internacionalizar el talento Mexicano y proyectarlo fuera del país como reflejo de una realidad mexicana positiva y creativa.

Qué es IGERS CAMPECHE? Es una comunidad creada en Marzo 2016 integrado por siete personas (@cheko_garrido; @eva.chable; @jhovazquez; @bynario; @ninah.orlaineta; @alannjrr; @amexicanlens) quienes administran la cuenta de instagram recomendando a usuarios subiendo las fotografías destacadas del día al usar el tags#Igerscampeche
El propósito es crear una comunidad fotográfica para aficionados y profesionales del Estado, compartiendo experiencias, fotografías y conocer nuevas personas con la misma pasión.

¿Qué es un InstaWalk? Es una oportunidad única para conocer a gente nueva, compartir opiniones, buscar consejos o hablar de tus experiencias relacionadas con Instagram.

@Igers_Campeche está organizando el primer #InstaWalkCamp donde se conocerán, y tendrán  dinámicas además de disfrutar de la isla haciendo fotos.

 

🗓 Domingo 2 de Julio 2017
🕛 Hora: 9: 00 am.
📍Punto de encuentro y registro: Kiosko del centro de la ciudad.

¿Cuál es el recorrido?                                                                                                         
La bienvenida será en el Kiosko del centro de la ciudad, caminaremos sobre las diferentes calles céntricas hasta llegar al parque del Jesús, continuando hacia el parque de la puntilla, donde haremos la foto oficial del #InstaWalkCamp
.
¿Quién puede asistir?
No hay pretexto, todos pueden asistir y conocer a los usuarios de Instagram que están detrás de la cámara. 👩‍👩‍👧‍👧👨‍👨‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦.
.
¿Qué necesito llevar?
• Cámara o celular para fotografiar (Es importante ya que en las dinámicas les pediremos que suban sus fotos al instante) 📸 📱 .
• Lo que deseen para cubrirse del sol ☀ 👒 🕶.
• Invitar a sus amigos 👫👭👬.
.
¿Cuál es el costo?
Ninguno. El único requerimiento es ir con muchas ganas de hacer fotos y con actitud de conocer nuevas personas. 👥🤘🏻.

No Comments

Post A Comment