Facebook de nuevo vende tus datos a varias empresas

Facebook de nuevo vende tus datos a varias empresas

Facebook dejó que Netflix y Spotify leyeran tus conversaciones privadas en tus mensajes en Facebook Evidentemente esto no es noticia en México ya que a la poblacion no le interesa si sus cuentas “personales” son vulneradas.

New York Times quien a través de una investigación reveló esta información. En dicha investigación se obtuvieron documentos internos generados en 2017, donde se demuestra como Facebook permitía el acceso a ciertos datos de los usuarios para que con esa información las empresas mejoraran sus productos.

Netflix y Spotify podían leer los mensajes privados de los usuarios en la red social, todo ello supuestamente sin que se le notificara al usuario de ello. Así mismo, Amazon obtuvo los nombres de usuarios y la información de contacto de los amigos en Facebook.

La empresa de Mark Zuckerberg menciona que todos estos sucesos no violan la normativa de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, y que todas las empresas que obtienen información de los usuarios deben tener el permiso de los usuarios para ver su información, incluyendo los mensajes privados, por lo que la empresa se ha lavado las manos diciendo que fueron los mismos usuarios los que permitieron el acceso a su información.

No Comments

Post A Comment