Dime cómo lo anuncias y te diré quién eres

Dime cómo lo anuncias y te diré quién eres

Seguramente te preguntarás, ¿por qué tus anuncios en redes sociales no dan resultados?

Sin duda hemos escuchado hablar de la gran eficacia que tienen las redes sociales para impulsar las ventas de bienes y servicios, ¡pero lo que tú haces no rinde frutos!, es muy probable que se cometan estos errores:

Mala segmentación.

De nada sirve invertir dinero o destinar un presupuesto para pautar en redes sociales, si la segmentación es incorrecta, esto se debe a que no conoces a tu Buyer Persona.

Diferencial.

El qué y cómo lo comunicas dice mucho, por eso es importante marcar un diferencial tanto en tus productos, bienes o servicios como en la manera de anunciarlos, de lo contario estás perdiendo tiempo y dinero.

Perseverancia y constancia.

Si recibes mensajes por in box, es de vital importancia que atiendas a quienes buscan hacerse de tus productos, bienes o servicios a través del seguimiento o atención adecuada, de lo contrario tu prospecto se va a ir a consumir con tu competencia.

Si realizaste una pauta en redes y los clientes se acercan y te buscan para aclarar dudas a través de contactarte por ese mismo medio, brinda la atención que se merecen y responde de manera inmediata, recuerda que la venta se cierra cuando el cliente quiere comprar, no cuando tú quieres vender.

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