“Chingones hasta la muerte” Campaña de Victoria

“Chingones hasta la muerte” Campaña de Victoria

Para celebrar la temporada, Cerveza Victoria lanzó una pieza audiovisual sin precedentes en TV abierta, de paga, salas de cine, y diversas plataformas digitales, en el que el protagonista es Isaac Hernández, afamado bailarín ganador del Benois de la Danse 2018, en el que reinterpreta el viaje al Mictlán, musicalizado por una versión especial de “La Llorona”, interpretada por Geo Menesesy Banda Bastón.

La experiencia del Mictlán se extiende a medios digitales, pues se construyó un ecosistema multi-plataforma para reforzar el mensaje de “Chingones Hasta en la Muerte” con la intención de que los usuarios se adentren en la cultura mexicana y revivan sus tradiciones. El contenido digital que vivirá en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y Spotify con Isaac Hernández como protagonista, se complementará con un sitio web interactivo (www.chingoneshastaenlamuerte.com) que brindará una experiencia única del inframundo a través de las 9 regiones.

No Comments

Post A Comment