Buenos días con Jumex (VIDEO)

Buenos días con Jumex (VIDEO)

Grupo Jumex presentó su campaña de publicidad institucional “Jumex Buenos Días”, en la que se celebra el despertar de un nuevo día retomando la icónica canción “Buenos días, señor sol”.

La campaña se enfoca en uno de los momentos más importantes para las familias mexicanas: las mañanas y el desayuno. Busca generar un impacto positivo recordando que existen muchos tipos de familias y que los buenos días no solo se dicen, se hacen.

El concepto creativo de campaña fue desarrollado por la agencia de publicidad Esos Dos. Las piezas fueron filmadas en locaciones exteriores e interiores de la Ciudad de México, con la colaboración de la casa productora Madre Foca. En la creación y difusión de la campaña participaron las agencias: Havas (central de medios), Gelattina (agencia digital) y PPAL Bureau (agencia de relaciones públicas).

Jorge Quirós, director de Mercadotecnia de Grupo Jumex, señaló que “esta campaña es la continuación del esfuerzo por hacer de Jumex un integrante más de las mañanas en familia. Desde hace varios años hemos impulsado la idea de celebrar cada mañana con los buenos días, de generar un vínculo emotivo con nuestros consumidores y consumidoras de todas las edades, por eso seguimos con buenos días, señor como el himno más representativo de las mañanas mexicanas y que las nuevas generaciones identifican cada vez más con la marca Jumex”.

 

 

Asimismo, Quirós comentó que con esta campaña se busca conectar con las madres y padres de familia para transmitir la importancia de la convivencia todos los días y fortalecer el valor de la unión familiar.

Con más de 50 años de existencia, Jumex es la marca líder en México de jugos y néctares. Esto la ha llevado a ser una de las marcas más reconocida y querida en el país.

La campaña estará en diversos medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales, a lo largo de todo el año

No Comments

Post A Comment