¿Apple le gana a Samsung?

¿Apple le gana a Samsung?

Apple se ha descolgado con una campaña, “Switch to iPhone”, en la que anima a los usuarios de Android (muchos de los cuales son dueños de smartphones “made by Samsung”) a cambiarse a iPhone.

La nueva campaña de los de Cupertino, que es realidad un epílogo de una acción publicitaria lanzada el año pasado, apuesta por pequeñas historias que, narradas en una pantalla dividida por la mitad (“your phone” y “iPhone”), tratan de convencer al espectador de las bondades del teléfono inteligente de Apple.

En uno de los spots, protagonizado por dos personas balanceándose en un columpio, Apple hace hincapié en que detrás de sus servicios de atención al cliente hay siempre personas de carne y hueso (y no simple y anónimo soporte online).

Un segundo anuncio pone el foco en un tema que es motivo de honda preocupación para los usuarios de smartphones: la seguridad. Mientras en la parte de la pantalla reservada a “your phone” un ladrón logra abrirse paso para hacer de las suyas, en la segunda mitad de la pantalla (la asignada a “iPhone”) el caco es bloqueado por rayos láser.

 

No Comments

Post A Comment