Ahora puedes titularte como “influencer”

Ahora puedes titularte como “influencer”

Todos quieren una vida como la de Yuya, Juanpa Zurita o Lele Pons y los españoles lo saben. La Universidad Autónoma de Madrid ha desarrollado un programa que enseña cómo convertirse en un influencer exitoso.

De acuerdo con Clarin, esas personalidades que de la nada nacieron de internet llegaron para quedarse. “Nuestro objetivo general es que, finalizado el curso, una persona que lo complete con provecho, sea capaz de utilizar los conocimientos adquiridos para hacer de su actividad como influencer el inicio de una profesión”. De esta manera describe la Universidad los alcances que pretenden tendrá su programa pionero.

Tranquilo, yo me encargo de mí. 🙃🐝

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Según un informe de Spotlike, en Argentina existen al menos cinco mil “influencers”. De ellos, el 60% son mujeres.

El curso

Organizado por la Escuela de Inteligencia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid e Ibiza Fashion Week, el curso será presencial, está dirigido a mayores de 18 años, y se impartirá en las aulas de la Universidad Autónoma. Para obtener el título, el alumno deberá asistir a las clases, realizar los ejercicios y superar los exámenes.

La diseñadora Agatha Ruiz De La Prada ejercerá como directora honoraria y las clases estarán a cargo tanto de profesores de la propia universidad como de otros profesionales.

El curso comenzará el viernes 19 de octubre con el acto de apertura y la lección inaugural, y finalizará el jueves 11 de abril de 2019, con el acto de clausura y la entrega de títulos. Las clases regulares se iniciarán el 22 de octubre y finalizarán el 20 de marzo, impartiéndose semanalmente de lunes a miércoles de 17:30 a 20:30.

También existe una modalidad online, la “virtual classroom“. A través de ella, se podrán seguir las clases vía streaming, aunque a los que la elijan no se les impartirá el título oficial, sino una certificación de asistencia.

No Comments

Post A Comment