Adobe restaura corazones y fotos

Adobe restaura corazones y fotos

Adobe lanza iniciativa que ha hecho que las víctimas del huracán Harvey, que arrasó con el sur de Estados Unidos en 2017, puedan olvidarse un poco de aquella catástrofe para salir adelante.

El fenómeno meteorológico dejó a su paso más de 125 mil millones de dólares en daños materiales. Pero, además de las 104 personas que perdieron la vida en la tragedia, hay algo más que el dinero no puede recuperar: los recuerdos. El valor sentimental de elementos que ocupan un gran lugar en la vida de las personas hace que el dinero y lo material queden en un segundo plano. El recorrido indiscriminado del huracán no tuvo en cuenta esto y quitó a todas estas víctimas esas memorias tan importantes.

 

El resultado de las fotografías es increíble, ya que manchas, cortes y demás daños han desaparecido y se ven como si no hubiese pasado nada. Pero más alucinan los protagonistas cuando los jóvenes tocan a su puerta con la sorpresa de las fotos restauradas. Junto a Shareability han creado este emotivo mini documental de 4 minutos en el que podrás ver el proceso del proyecto y el momento en el que las víctimas vuelven a recuperar la esperanza al ver sus recuerdos como nuevos. Así que dale a play y disfruta porque vale mucho la pena.

No Comments

Post A Comment