Cheko Garrido

Cheko Garrido

La fotografía es una forma de expresión. Una profesión autodidacta y liberal: Que vemos constantemente en nuestros días, plasmadas en revistas, libros, publicidad, cine, etc. Siempre tratando de mostrar ideas, conceptos, y productos.

Parte de mi formación académica la curse en la Universidad Interamericana de la ciudad de Mérida, Yucatán. En la licenciatura de fotografía, participando en diferentes ámbitos fotográficos como: Moda, Arquitectónica, Publicitaria, Deportiva, Social, Cultural, Experimental, entre otros.

A lo largo de mi experiencia laboral he participado en diferentes cursos complementarios como: Iluminación, Retratos, uso de herramientas de edición (Photoshop/Lightroom). Logrando de esta manera trabajar con marcas reconocidas como: Cerveza Indio, Trident, Canon, Sony Xperia.

En octubre del 2016 una de las redes sociales principales relacionadas con la fotografía como es “Instagram”. Obtuve reconocimientos por dicha red, siendo sugerido como uno de los mejores fotógrafos emergentes a nivel internacional.

No Comments

Post A Comment