Un huevo es el post con más likes de la historia

Un huevo es el post con más likes de la historia

Las redes son un fenómeno aveces inexplicable, basta con generar contenido ingenioso, jocoso, interesante o literalmente estúpido que llame la atención de los internautas, y en esta ocasión fue una llamada a la acción con la fotografía de un huevo, si, leiste bien, ¡Un Huevo!

De acuerdo con reportes ya circulando al respecto por todo el mundo, el récord se rompió el domingo 13 de enero y el post se hizo el 4 de enero desde la cuenta @world_record_egg de Instagram; en el post aparece la imagen de un huevo rojo (así le llamamos en México), acompañado del copy: “Vamos a imponer un récord mundial juntos y conseguir el post mas gustado de Instagram. ¡Venciendo el récord mundial actual propiedad de Kylie Jenner (18 millones)! Podemos hacerlo. #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang”.

Al momento de esta entrada, el post del huevo acumulaba casi 32 millones de Likes, y la cuenta ya autenticada suma 3.8 millones de seguidores y contando, a pesar de que el único post es el que rompió el récord.

De hecho, la misma Kylie Jenner ya reaccionó a este fenómeno y subió un video a su cuenta de Instagram en el que rompe a un inocente huevo en el pavimento. El clip ya rebasa las 20 millones de reproducciones, el sueño de cualquier acción viral en las redes sociales.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No Comments

Post A Comment